Pelaos o Skins
Los skinheads son seres que, que se caracterizan por tener la misma masa cerebral que pelos en la cabeza, parecido (y son frecuentemente confundidos) con los humanos normales, con la única salvedad de que poseen cráneos culiformes. Sin embargo, ellos denigran de ser clasificados dentro de la especie Homo sapiens: ellos no son hombres, son übermenschen.
Sexoskinheads.jpg
Skinheads reproduciendo a la especie
Son muy machos y detestan a los gays. Les gusta practicar el sepso anal los unos con los otros, pero sólo para probar su resistencia a los dolores intensos y para demostrar que, aún dando (y recibiendo) por culo todos los días -sin excepción-, pueden mantenerse muy machos y sin vicios.
Mickeysinorejas.jpg
Un ejemplo de skin head.
Los skinheads son, en general, seres pacíficos (y bien machos) que viven en un lindo mundo color de rosa, donde se llevan bien con todos. Con todos, menos los gays. Todos los días, los simpatiquísimos skinheads salen a las calles a jugar con sus amiguitos y otros seres urbanos, exhibiendo sonrisas de 148 dientes mientras saludan a todo el mundo con un melódico y alegre Oi(nk)! Oi(nk)! Oi(nk)!.
Los afeminados representan el mal para los skins ya que, como hemos dicho anteriormente, un skin debe ser macho y gustar de dominar a los demás. Dominar a un maricuelo resulta fácil para un skinhead y en general para cualquier mortal, pero lo verdaderamente excitante difícil es dominar a... otro skinhead (o a un Jebi, ùnico oponente digno... pero eso no viene al caso).
Evil nazi.jpg
¡Sieg Heil!
Se han esparcido versiones apócrifas que aseguran que el movimiento skinhead surgió a fines de los 60s con los jóvenes proletarios que escuchaban reggae y ska, pero esto no pasa de ser una vil calumnia, ya que, si los skinheads escucharan reggae, se harían rastas y chaquiras como Bob Marley en vez de dejarse la cabeza como culito-de-bebé no estarían tan prevenidos contra los negros.
Morfología
Como se dijo arriba, los skinheads tienen una enorme similitud con los seres humanos normales, como tú o como yo (bueno, como tú no). A pesar de esto, los skins difieren de los humanos en los siguientes aspectos:
La cabeza de un skinhead está hecha por completo de piel (¿o si no, por qué crees que se llaman así?) al igual que los ojos, el pelo, el cráneo y en algunas ocasiones hasta el relleno.
Los skinheads tienen botas punteras adheridas a los pies. Esta simbiosis suele darse durante los 2 primeros meses de vida del individuo despues busca unos Adidas con los cuales tendra simbiosis unos 2 meses mas.
Aproximadamente un 78.8% del cuerpo de un skinhead está formado por azúcar, inhibiéndolo de que se bañe con regularidad, y generalmente haciéndolo vulnerable al contacto con el agua el resto es una malgama de restos de piel que cayeron de algun punk que mato y tatuajes que ya ni él mismo recuerda qué dicen.
Un skinhead tiene cuerdas vocales de hilo de pescar, lo que les permite gritar oi! oi! oi! 24/7 sin correr riesgo de sufrir de disfonia o nódulos.
Odian a los gays, y solo los gays, pero se comportan como maracas cuando viene alguna señal de fuerza pública y salen arrancando gritando "MAMAAAAAAAAAAA!!!"
Para concluir esta especie tan peculiar de criaturas suelen ser divididos por los poco conocedores en 4 sub especies
No hay comentarios:
Publicar un comentario